29 junio 2010

Xenomanía NO produjo a Lunae

Una gran inversión económica es la que
he tenido
que hacer para desmentir esto.


Las leyendas urbanas son tremendas... tanto, que a veces hasta da pena desmentirlas y sinceramente no sabía si hacer o no esta mala hazaña. En el último post de este añejo blog hablamos de lo tremendo que nos parecía que Xenomanía, conocidos productores y compositores ingleses, hubiera producido el primer y único disco de Lunae, sobre todo el mayor tema del grupo Hipnotizadas, que nos parece un temazo (y sólo podríamos explicarlo con la colaboración en este single de una de los mayores responsables de grupos como las Girls Aloud).

Elena Gadel no va a pasar frío

Sin embargo, aunque ya lo habíamos casi asimilado, tengo que desmentir rotundamente esto. Xenomanía no ha producido absolutamente nada de Lunae. ¿Qué como lo sé? Fácil. Los otros días estaba paseando por Madrid, concretamente en mi sitio, la calle Montera. Allí mientras hacía la calle me topé con una tienda basuril de discos en los que había basuras y joyas, según se mire, por 1€. Y sí, me encontré Olor a Nuevo, el álbum de Lunae dónde supuestamente había(n) colaborado Xenomanía... Como es de suponer me lo compré...Y nada, a día de hoy, aún me estoy dejando los ojos con la esperanza de encontrar su nombre en el libreto porque la idea de que hubiera participado con las Sugababes cañís me parecía grotesca y adorable a la vez... pero no... Rotundamente esto se trata de una leyenda urbana del calibre de la de que Alizée no sacaba más discos porque había perdido uno o incluso dos brazos.

Es más, como en el álbum no encontraba ninguna vinculación con Xenomanía, incluso me compré el single de Hipnotizadas que también andaba por allí y os aseguro, que incluso doblando la caja de cartón que envuelve al CD por dentro para intentar visualizar que esconde dentro no aparece el nombre de Xenomanía por ningún lado...

Pocoyó intentando encontrar en el single
de Hipnotizadas
el nombre de Xenomanía, sin éxito.


Así que chicas, lo sentimos pero Xenomanía no ha producido nada que tenga que ver con Tessa, Elena Gadel o Marey. Eso sí Hipnotizadas sigue siendo la mejor canción del verano española de la decada pasada con diferencia, y otra cosa más, no seré yo quien elimine de la Wikipedia esa información pues me encantan este tipo de bulos y espero que la leyenda urbana se siga extendiendo por todo el planeta.

Coral, asistente de Moda.

De todos modos, aunque Xenonamía no trabajase con las mejores chicas de OT2, no importa... Al menos nos queda el consuelo de que Coral, la conocidísima no-representante de España en Eurovisión, les diseñó ese magnífico vestuario. O incluso, que según discaffinity.com...

¡¡Enrique Anaut es un componente de Lunae!! Tremendísimo todo...

7 comentarios:

Fersitu dijo...

Lo bueno es el juego que ha dado. Si es que Wikipedia por mucho que insistamos no es Dios, así que... pero si mejor, que la gente siga creyendo estas cosas. Viva las leyendas urbanas.

DesPOP dijo...

jajajajaja qué grande lo de Coral!
Ahora sabemos de qué vive entre eurovisión y eurovisión (además de vender perfumes en el corte inglés)

Brian Edward Hyde dijo...

Dios!!!!
Cuánto petardismo en tan poco espacio xDDDDDD

MAN dijo...

Joder, menudo cuadro estas tres. Quitando a Tessa que era guapísima, las otras dos y su intento de ser sexy... Jojó.

Por cierto, la palabra que tengo que introducir para dejarte el comentario es "chola". ¿Por las Lunae? ¿Por mí? ;)

Copito dijo...

Me meo con discaffinity. Ya investigaré más este verano.

Ares dijo...

Madre mía, la verdad me quedo un poco desilusionado pero bueno... Lo importante es que te has hecho con la discografía de Lunae por solo un euro (y lo que te haya costado el single!)

Son geniales las leyendas urbanas.

Anónimo dijo...

Enrique Anaut está puesto en los componentes porque ha cantado en alguna canción del álbum. Lo se porque soy usuario de Discaffinity jeje.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix